El deporte mexicano hizo más amplio su dominio en las justas regionales de San Salvador luego de haber disfrutado de una de sus jornadas más brillantes durante las justas con preseas doradas en varias disciplinas, con las que solidificó su estatus de líder en el medallero de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
El deporte tricolor se está dando un festín en las competencias, en las que desde los primeros días se hizo del control del medallero y sólo han ido ampliando la ventaja. Anoche llegaron a 116 preseas de oro, 48 por encima de la representación colombiana y 57 más que la otrora potencia regional de Cuba.
UN TRIUNFO INOLVIDABLE
El combinado mexicano de hockey sobre pasto se impuso en shoot out 3-2 a Cuba para colgarse la presea de oro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe luego de haber finalizado el tiempo regular igualados 1-1.
ESGRIMA
El equipo de Nataly Michel, Denisse Hernández, Melissa Rebolledo y Victoria Meza venció 32-31 a las venezolanas en esgrima.
TRIATLÓN
Aram Peñaflor, el veterano Crisanto Grajales y Rodrigo González se impusieron en la competencia por equipos en la prueba de triatlón.
Fuente: Excelsior