Con el objetivo de promover la cultura y el deporte en zonas específicas, el Ayuntamiento de Toluca ha recuperado el bajo puente en Sauces y Santín, convirtiéndolo en un nuevo espacio para el esparcimiento social. Este sábado 24 de mayo, el lugar será sede de una vibrante función de lucha libre, abierta a toda la población.
Desde las 17:00 horas comenzará “Campeones del Barrio”, una actividad pensada para fomentar la convivencia familiar, la identidad nacional y el aprovechamiento del espacio público a través de un espectáculo que honra una de las disciplinas más emblemáticas de México: la lucha libre.
El alcalde Ricardo Moreno Bastida destacó que este tipo de actividades permiten que los ciudadanos se apropien de sus espacios y disfruten de actividades sanas y emocionantes, promoviendo así una cultura de pertenencia y seguridad comunitaria.
El programa contempla peleas como la “Lucha Inicial de Alarido” con Estrella 3000 y Ángel Guardián Jr. frente a Gravedad y Silver Wolf; el “Mano a Mano de Crueles Rudezas” entre Megalodón y Rencor Negro Jr., y una “Lucha Súper Estelar” entre Rafaelo y Cariñoso Jr. contra Último Latino y Curita del Diablo. Todo bajo el arbitraje del carismático Don “Cuac, cuac” Pato.
La cultura y el deporte, llega con más actividades recreativas a distintas zonas de Toluca. Para estar al tanto de próximas funciones y espectáculos, se recomienda seguir las redes oficiales del IMCUFIDET.