Se afinan los detalles para la serie Copa Davis para este 6 y 7 de marzo a celebrarse en el club La Asunción en Metepec, Estado de México y el presidente de la Federación Mexicana de Tenis, José Antonio Flores Fernández, indicó que ya la cancha se encuentra lista para este enfrentamiento.
“Se hizo un trabajo excelente además traemos al experto en este tipo de superficies y siguiendo los lineamientos que está estableciendo el mismo el capitán de Copa Davis que fue quien pidió este tipo de superficie, para poder jugar, necesita la cancha lenta, dada las características de los jugadores de Finlandia quienes juegan en cancha dura y tienen un saque muy potente es un equipo de una mayor velocidad”, señaló el dirigente del deporte blanco.
Agregó que también la altura y el apoyo de los aficionados serán determinante para poder salir con triunfo del equipo mexicano ante Finlandia.
”La altura es definitivamente otro gran aliado, estamos esperanzados a que obtengan el triunfo el equipo mexicano con el apoyo del público, estamos esperando una capacidad de 2000 personas, sobre todo por la cercanía en la cancha, la presión del público, eso va a ser importante”, indicó José Antonio Flores Fernández.
Así que poco a poco todo va tomando forma para esta serie Copa Davis, entre México y Finlandia a celebrarse los primeros días del mes de marzo en Metepec, Estado de México.