Para el Toluca es momento de ser disruptivos y de ir por la 11 con toda la agresividad posible, de ahí que la nueva armadura de los Diablos con flama como principal atractivo.
A través de un streaming fue presentado el uniforme de local que integra las flamas a la playera, siendo más agresivos con un diablo obscuro en la etiqueta y el escudo, con fondo negro. El uniforme de visitante, en blanco, resulta mas conservador, rescata el escudo más tradicional, además de que integra el detalle de la figura del Diablo.
El tercer uniforme, en morado, también integra las flamas, que comunican que el infierno es algo que el Diablo lleva por dentro; incorpora también el escudo sobre fondo negro y un detalle en rojo con la leyenda “DIABLOS ROJOS DEPORTIVO TOLUCA FUTBOL CLUB”.
Por su parte, las armaduras de portero ofrecen las opciones en color verde y rosa, donde el escudo obedece a la trama de la colección completa, con el detalle de Diablos Rojos en la parte inferior de la espalda.
Sobre la inspiración para esta colección.
También parecen ser disruptivos en los precios, pues estas playeras ya están a la venta con un costo de 2,200 la versión auténtica y la de aficionado en 1700.