La ilusión de poder ver a Isaac Alarcón jugando con los Dallas Cowboys nunca ha terminado. En cambio, a medida que fueron pasando los días, esta iba incrementando, ya que resultaría extraordinario saber que forma parte de un equipo de la NFL. Además, este mismo miércoles llegó una noticia que podría beneficiarlo enormemente.
El nacido en Monterrey ya luce su uniforme y muestra su casillero, aunque nada está definido del todo, ya que su posición es la de liniero ofensivo, y justamente es una faceta del juego de Cowboys que brilla. Dallas tiene una de las mejores ofensivas de toda la NFL, por lo que las posibilidades reales de verlo en el emparrillado no son muchas. No obstante, pese a todo, aún puede integrar el equipo.
De acuerdo con la información de Carlos Nava, de ESPN, “Stephen Jones confirmó que amplió equipos de práctica a 16 jugadores por la pandemia”, por lo que eso podría ayudar a Alarcón a "quedarse en el equipo de prácticas sin etiqueta de internacional porque eso le daría elegibilidad para ser activado en algún punto del año si los Cowboys lo necesitan”.
Es decir, podría darse la posibilidad en que el tackle ofensivo ingrese en el equipo de prácticas y, según las nuevas reglas establecidas en el CBA, permitirían una mayor flexibilidad para que las franquicias utilicen a los jugadores que están allí.