Luego de un debut de ensueño, marcando gol en un valioso triunfo para los Diablos Rojos del Toluca, el defensa central Haret Ortega aseguró que “hay mucho por mejorar” y espera que el equipo aproveche el tiempo antes del choque contra Pumas, “para crecer, para reafirmar lo que hicimos en el partido pasado” y obtener resultados que los impulsen hacia liguilla.
Ortega Gatica se encuentra motivado por la tan esperada oportunidad de debutar con la escuadra escarlata y por las circunstancias positivas en que se dio ese debut: “Por la confianza que me dio el técnico, y creo que hice un buen partido, pero tampoco gran cosa. Creo que hay mucho que mejorar y poco a poco vamos a seguir creciendo”.
El jugador de 20 años, elegido por la Liga MX para conformar el 11 ideal de la Jornada 13, sabe que este es sólo el inicio del camino en su carrera futbolística, y el trabajo debe ser constante para mantenerse con la titularidad. Agradeció el reconocimiento y apoyo de la afición, que se manifestó a través de redes sociales: “La verdad es que me he sentido muy acogido por todos, les mando un abrazo y muchas gracias por todo”, dijo.
Ahora, la mente de los Diablos Rojos está puesta en el juego contra Pumas, que se avizora complicado debido al buen paso de los universitarios en esta campaña: “No hay de otra más que seguir trabajando, tener las metas bien claras y seguir haciendo lo que el profesor nos pide”.
Así, el Toluca afrontará en este cierre de torneo cuatro finales; el objetivo es estar entre los invitados a la liguilla, pues Haret Ortega dijo: “Toluca está para grandes cosas, lo que se hizo el partido pasado ya quedó atrás y hay que enfocarnos en Pumas primero, y después en los otros partidos”.