El dominio de Gervonta 'Tank' Davis en el boxeo llegará a su fin en 2025. Con 30 victorias, 28 por nocaut, el campeón ligero de la AMB declaró estar cansado de todo lo que rodea al deporte. “Esta mi...a es basura... Estoy harto”, expresó en una entrevista, dejando clara su decisión de retirarse el próximo año.
La última batalla de Davis en el ring podría ser contra Lamont Roach, pelea programada para el 1 de marzo en el Barclays Center de Brooklyn. Originalmente planeada para el 14 de diciembre en Houston, el enfrentamiento fue reprogramado, dando tiempo para que Davis organice su posible combate final.
El boxeador, de 31 años, aseguró que busca una vida tranquila alejada de los reflectores. “Quiero vivir sin que me vean”, señaló, mencionando que planea enfocarse en inversiones inmobiliarias y disfrutar de su retiro.
Aunque los fanáticos esperaban un enfrentamiento con Vasily Lomachenko, Davis confirmó que su adiós no depende de nombres ni expectativas. “El siguiente año estaré fuera del deporte”, sentenció.