Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Publicado en DEPORTES

FIFA castiga a Pumas y Atlas: sin fichajes por incumplimientos

Jueves, 29 Mayo 2025 10:39 Escrito por 
La duración de estas sanciones no ha sido especificada La duración de estas sanciones no ha sido especificada

La FIFA ha sancionado a los clubes mexicanos Pumas y Atlas, prohibiéndoles realizar fichajes a partir del miércoles 28 de mayo de 2025. Ambos equipos han sido incluidos en la lista de clubes impedidos para registrar jugadores, publicada por el organismo internacional.

Aunque no se han especificado las razones exactas de la sanción, este tipo de medidas suelen aplicarse a clubes que tienen deudas pendientes o que no han cumplido con ciertos requisitos administrativos. En el caso de Atlas, se ha mencionado un retraso en la entrega de información corporativa solicitada por la FIFA.

Pumas ha informado que su área jurídica ya está trabajando para resolver el problema y que esperan poder fichar jugadores para el próximo torneo. Atlas también confía en que la sanción será levantada pronto.

Además de estos dos equipos de la Liga MX, la FIFA ha sancionado a los clubes Atlético Morelia y Cancún FC de la Liga de Expansión, impidiéndoles realizar fichajes hasta nuevo aviso.

La duración de estas sanciones no ha sido especificada, y dependerá de que los clubes cumplan con las obligaciones requeridas por la FIFA para que se les permita nuevamente registrar jugadores.

Etiquetado como