Este jueves, los Diablos Rojos reportaron para iniciar el trabajo de preparación rumbo al torneo Clausura 2020, bajo el mando del cuerpo técnico encabezado por José Manuel “Chepo” de la Torre, además de iniciar con las pruebas físicas y médicas correspondientes.
La práctica consistió en un trabajo de adaptación, que inició con 10 minutos de calentamiento con movilidad y coordinación, más 10 minutos de un trabajo técnico con todo el grupo.
Posteriormente, el plantel se dividió en tres grupos para trabajar dos pasadas en tres estaciones: la primera fue de espacio reducido en posesión, la segunda fue de espacio reducido con porterías pequeñas y la tercera estación, un trabajo con cambios de ritmo.
La práctica de los Diablos concluyó con un estiramiento de soltura.
Por la tarde del jueves se iniciaron las pruebas físicas y médicas con un primer grupo.
El trabajo continuará este viernes con una práctica en las instalaciones de Metepec; también continuarán las pruebas por grupos, por la mañana y por la tarde.
Los rojos tienen programado un entrenamiento el sábado, y partirán el domingo por la mañana a Cancún, Quintana Roo, donde por la tarde iniciarán con el trabajo especial de pretemporada.