El arquero Alfredo “Pollo” Saldívar aseguró que buscará seguir aportando en la cancha para que los Diablos continúen sumando y ocupen el sitio que le corresponde, entre los protagonistas de la Liga MX.
“Es importante el estar feliz donde trabajas, de donde eres. Por mí, yo estoy feliz en Toluca, y con el equipo, así que es insistir, disfrutar el día a día. En un equipo tan grande como Toluca, es fundamental para que los resultados lleguen y también que el equipo esté allí arriba, donde merece y queremos estar todos”, dijo el portero.
En sus primeros dos encuentros con los Diablos, ante Tigres y el Atlético de San Luis, el “Pollo” Saldívar tuvo una buena participación. El equipo logró mantener el cero, y ahora esa es la meta de cara a dos encuentros en casa en los que es fundamental sumar de a tres.
“Es importante mantener el cero, es la base de todo buen resultado. Sabemos la capacidad y la calidad de jugadores que tenemos en todas las zonas, más arriba, entonces en cualquier momento podemos hacer gol, por eso, mantener sin anotación recibida es importante”, señaló.
Saldívar agradeció a la afición el apoyo que ha tenido en su presentación con los Diablos, y espera que este siga no solo para él, sino para todo el plantel. “Somos un equipo completo, cualquiera puede jugar y el que lo haga lo tiene que hacer de la mejor manera para que el equipo esté arriba, que siga sumando y al final la calificación dependa solamente de nosotros”, señaló.
Finalmente, respecto al juego con Pachuca, que recién retornó a la senda del triunfo, advirtió: “Será complicado, como todos. Pachuca toca bien el balón, se prepara bien y será un rival difícil”.
“No hay que subestimar a nadie, tenemos que respetarlo, como a todos, pero al final estamos en casa, queremos sumar y mantenernos arriba. Está cerca la calificación porque se acerca el cierre de torneo y va a ser importante. Afrontaremos dos partidos en casa y tenemos que aprovechar al máximo, para mantenernos arriba”, concluyó.