Las Diablas Rojas no van a bajar los brazos en el Clausura 2021 de la Liga MX Femenil, y continuarán trabajando en la contundencia para obtener los resultados que les permitan llegar al objetivo de meterse a la liguilla. Así lo manifestó el Director Técnico Alberto Cuate, luego del empate, 1-1, contra Necaxa, desarrollado en Metepec.
En conferencia de prensa, el estratega dijo: “Estamos dejando ir puntos importantes en casa, pero no vamos a bajar los brazos, vamos a seguir trabajando para lograr el objetivo. Desafortunadamente hoy nos hacen un gol en táctica fija, lo habíamos hecho muy bien, habíamos marcado de buena manera, y repito, vamos a seguir trabajando para sacar los resultados positivos”.
Así, la clave para que las rojas puedan levantar en la recta final del encuentro, será “la contundencia”, pues explicó que ante Necaxa “tuvimos buen volumen de juego ofensivo, generamos opciones de gol, por ahí dos balones al poste. Creo que la contundencia fue la que nos faltó para sacar ventaja en este partido”.
Con ello, Cuate señaló que, de cara a una complicada visita al Atlas, este sábado, las Diablas seguirán insistiendo en su línea de juego, toda vez que “no hemos hecho malos partidos. Mantenemos un buen volumen de juego ofensivo, defensivamente estamos ordenadas, asó que tenemos que trabajar en la definición, tratando de generar jugadas, primero ofensivas que nos permitan tener opciones y trabajar en la definición para lograr hacer un buen partido en Guadalajara”.
De Atlas, agregó: “Es un rival complicado como todos en la Liga, pero vamos convencidas de que haremos un buen partido”.
Las diablitas se encuentran en la posición 9 de la tabla general con 11 pts., a 4 del último clasificado, América.