Luego de la derrota 4-1 en la visita a Querétaro, el director técnico José Manuel de la Torre consideró que no se ha reflejado el trabajo que han realizado los Diablos buscando corregir errores defensivos, y aseguró que es una situación preocupante, ante la cantidad de goles que ha recibido su equipo en los primeros 8 juegos del torneo Guard1anes 2020.
“Realmente no reconozco a este equipo como un equipo que estemos trabajando; los errores que se están cometiendo son muy claros, muy específicos, muy individuales, donde tenemos que seguir corrigiendo, pero creo que ahora también hubo mucha decidida en la forma como se dieron las cosas. Te puedes equivocar pero las formas tienen mucho que ver, y ese coraje que a veces tiene el equipo ahora no se vio”, dijo el entrenador.
Los Diablos han recibido 18 anotaciones en los primeros 8 encuentros del torneo. Ante esto, José Manuel de la Torre expresó: “Sí es preocupante, porque hemos trabajado mucho, hemos insistido mucho en detalles de defensa y nos seguimos equivocando; seguiremos insistiendo por supuesto pero preocupa”.
En cuanto al primer gol de Querétaro, donde una jugada a balón parado que era favorable, derivó en perder un balón, el estratega explicó: “Son jugadas en las que las decisiones las toman los jugadores, no las tomamos los que estamos afuera, habíamos planeado cierto tipo de jugadas y buenos, ellos tomaron así la decisión y nada más”.