Uno de los mejores basquetbolistas del planeta está de regreso en las duelas tras año y medio detenido por un problema en el talón de Aquiles. Este domingo marcó la vuelta de Kevin Durant a la NBA y su estreno con los Brooklyn Nets, quienes le firmaron en el verano del 2019 por cuatro años y 164 millones de dólares pese a su lesión.
El juego de pretemporada de los Nets contra Washington Wizards -por quienes no jugaron Bradley Beal y el recién llegado, Russell Westbrook- significó ver a Durantula por 24 minutos, con 15 puntos en el que también fue el debut de Steve Nash como entrenador en jefe en la mejor liga de baloncesto del mundo.
Esta fue también la primera vez que los neoyorquinos pudieron ver al mismo tiempo en la duela a Durant con Kyrie Irving, la otra megaestrella llegada en el 2019 igualmente por un acuerdo multimillonario y que en la pasada campaña sufrió de varias lesiones que le alejaron de la burbuja de Orlando para los Playoffs.
Hablando de Postemporada, los Nets no ganan una serie en esa fase desde el 2007, pero se espera que esa sequía termine en el 2021 con su dúo sano desde el inicio de la temporada el 22 de diciembre.