La casa de subastas Sotheby's está vendiendo un par de extrañas zapatillas de deporte de Apple por 50.000 dólares.
Los zapatos se hicieron a medida para los empleados solo en la década de 1990 y se regalaron por única vez en una conferencia.
Nunca antes se había vendido un par al público.
Con una parte superior de cuero predominantemente blanco, "un detalle destacado" es el antiguo logotipo arcoíris de Apple tanto en la lengüeta como junto a los cordones será "muy codiciado", dijo Sotheby's.
El par cuenta con una ventana de amortiguación de aire en el talón y son talla 10.5 de EU. En la caja también hay un par alternativo de cordones rojos.
Con el tiempo, los objetos de recuerdo de Apple se han disparado en valor y muchos de sus dispositivos retro ahora son artículos de colección que se venden a precios elevados, aunque no todos sus artículos han sido éxitos.
Había una consola de videojuegos tradicional llamada Pippin que era muy cara, la desafortunada red social llamada Ping y el Newton MessagePad que se describió como un fracaso.
Una de sus subastas recientes más exitosas incluye una primera edición, un iPhone de 4 GB sin abrir, que se vendió por más de $ 190,000 en una subasta en los EU.
Fuente: BBC