Desde su revelación en 2021, las gafas inteligentes Ray-Ban Meta se han convertido en uno de los productos más exitosos entre el ecosistema de servicios de Mark Zuckerberg.
Ahora, aprovechando su gran base de fanáticos alrededor del mundo, el conglomerado tecnológico y la marca estadounidense-italiana anunciaron el lanzamiento de una nueva edición de estos lentes, misma que estará limitada a 3 mil 600 unidades y su montura será transparente.
A través de su blog oficial, Meta explicó que este novedoso modelo está basado en el diseño de las Wayfarer de Ray-Ban; sin embargo, trae consigo algunos detalles que lo diferencian de la misma, tales como los cristales espejo en tono gris grafito y la antes mencionada montura traslúcida.
En ese sentido, la decisión de que el material sea transparente se debe a que el número de la serie se ubicará en la parte interior de la varilla; además, permitirá a los usuarios apreciar sus componentes internos.
Respecto a las funciones, desde la compañía aseguran que contará con las mismas de los modelos estándar, como inteligencia artificial y traducción en vivo. Mientras que el apartado fotográfico vendrá con ciertas mejoras, sobretodo durante las retransmisiones en directo.
Finalmente, su precio de lanzamiento será de 549 dólares, unos $11,000 según el tipo de cambio actual.