Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Publicado en TECNOLOGÍA

¡Toma nota! Estos son los grandes estrenos que tendrá Netflix para mayo

Jueves, 01 Mayo 2025 00:01 Escrito por 
Netflix actualizará su catálogo con nuevas películas y series Netflix actualizará su catálogo con nuevas películas y series

Poco a poco nos acercamos a la mitad del 2025, y como ya es toda una tradición, Netflix actualizará su catálogo con nuevas películas y series que, seguramente, mantendrán a más de uno al filo del asiento.

A continuación, conoce los imperdibles estrenos que tendrá la exitosa plataforma de streaming durante mayo.

Series

Las Cuatro Estaciones (1 de mayo): La larga amistad entre tres parejas casadas se pone a prueba cuando una de ellas se separa, lo que complica su tradición de hacer escapadas de fin de semana cada tres meses.

NASCAR: A Toda Velocidad – Temporada 2 (7 de mayo): En la carrera hacia el campeonato NASCAR 2024, esta serie documental de alto voltaje se adentra como nunca antes en el drama dentro y fuera de las pistas.

Serpientes y Escaleras (14 de mayo): Una maestra ambiciosa pero ignorada quiere ser la directora de un colegio de élite, pero el camino a la cima es traicionero y está lleno de mentiras y corrupción.

Querido Hongrang (16 de mayo): Cuando un heredero desaparecido regresa sin recuerdos, el amor y las sospechas se entrelazan. ¿Es el verdadero Hongrang o un extraño que busca romper corazones y lazos familiares?

Apuesta (15 de mayo): En esta escuela privada, la habilidad para apostar define la jerarquía social, hasta que una misteriosa alumna llega a cambiar las reglas del juego.

Películas

La Más Fan (1 de mayo): Cancelada en Hollywood, Lana Cruz busca revivir su carrera en México, pero Polly, una fan divertida y un poco intensa, convierte su vida en una auténtica telenovela.

Como Si Fuera la Primera Vez (1 de mayo): Tras enamorarse de una profesora de arte con pérdida de memoria a corto plazo, un biólogo marino debe encontrar la manera de conquistarla a ella y su familia día tras día.

Karol G: Mañana fue muy Bonito (8 de mayo): La cantante colombiana Karol G nos ofrece una mirada íntima y auténtica de su vida y carrera musical, esto mientras navega una gira mundial que atrae a millones de fanáticos.

Nonnas (9 de mayo): Después de perder a su querida madre, un hombre lo arriesga todo para abrir, junto con un grupo de abuelas cocineras, un restaurante italiano en su honor.

Damas en Guerra (31 de mayo): En esta hilarante comedia, una dama de honor inepta pero bien intencionada casi arruina la boda de su mejor amiga.

 

Etiquetado como