La semana pasada, las redes sociales entraron en shock luego de que se viralizara un video de José Mourinho, reconocido director técnico de fútbol, anunciando que próximamente se “uniría” a un equipo mexicano. Bueno, pues al final todo fue parte de una campaña de marketing para Sky+, un nuevo servicio de streaming que promete juntar todos los deportes en un solo lugar.
El novedoso producto consta de un decodificador que funciona con el sistema operativo Android, cuyo objetivo es integrar contenido de diferentes plataformas, entre ellas HBO Max; Universal+; Star+; Combo+ (Star y Disney); y ViX Premium.
“Sky+ será un producto único en México, que utiliza inteligencia artificial como tecnología para mejorar la experiencia de los usuarios ofreciéndoles contenido personalizado”, apuntó la compañía mediante un comunicado.
“Por su parte, el control contará con un micrófono y utilizará el Asistente de Google para buscar contenido, que tenga Sky o directamente las plataformas contratadas. También se añade una app móvil donde se puede ver todo el contenido a distancia”, agregó.
Otras características a destacar sobre este nuevo servicio es la creación de hasta cinco perfiles por cuenta; grabar máximo 50 horas; y retrasar la programación 72 horas.
Sky+ ya se encuentra disponible en nuestro país a través de dos planes: Básico y Premium, con un costo de $399 y $599 mensuales, respectivamente. Para más información, las y los interesados pueden consultar el sitio web de Sky México.