Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Publicado en TECNOLOGÍA

TikTok anuncia “shopping ads” en México para impulsar el comercio electrónico

Lunes, 22 Agosto 2022 00:01 Escrito por 

A través de un comunicado oficial, TikTok anunció que comenzará a probar en México una nueva función llamada “Shopping Ads” para impulsar el comercio electrónico dentro de su plataforma.

Disponible a finales de este mes, esta herramienta de compras simplificada colaborará con todo tipo de marcas, a fin de desarrollar campañas que generen un mayor engagement con sus audiencias.

Según un reciente estudio realizado por TikTok, en colaboración con la consultora Material, el 44% de los usuarios que utilizan esta red social china desean que los contenidos de las marcas sean más “entretenidos”.

“(TikTok) Se ha convertido en una plataforma donde el entretenimiento permite a las personas descubrir nuevos productos y servicios. Las marcas ven en TikTok un espacio para promocionar y lanzar sus nuevos productos, los cuales son bien recibidos por nuestra comunidad”, señaló Efraín Mendicuti, director de Global Business Solutions en TikTok México.

“Estamos muy emocionados de presentar `Shopping Ads´ de presentar esta función inteligente que puede maximizar el alcance de las campañas online, y ayudar a las marcas a brindar un mejor servicio para sus clientes en las diferentes etapas del viaje de compra”, agregó.

Por el momento, “Shopping Ads” contará con tres formatos publicitarios, mismos que aún se encuentran en fase de prueba:

-Video: Este formato permite a las marcas destacar uno o varios productos con anuncios en formato de video en el feed de TikTok.

-Anuncios por catálogo: Aquí, las empresas pueden escalar sus catálogos de productos en la red social y así ampliar el alcance de su publicidad. De igual manera, los productos podrán promocionarse como “Recomendados” o “Relacionados” en la sección Para ti.

-Anuncios de compra en vivo: Con este formato, las marcas serán capaces de impulsar las ventas a través del contenido de Para ti durante las transmisiones en vivo.

Etiquetado como