Como parte de una estrategia para incentivar a los consumidores a dejar de lado los dispositivos móviles y recuperar los momentos de convivencia, Heineken trajo a México The Boring Phone, su celular que nadie puede comprar.
Desarrollado en conjunto con las empresas Bodega y HMD, este aparato sin acceso a internet será regalado a afortunadas personas mediante dinámicas en redes sociales, limitado a 5 mil unidades.
Según explica Heineken, The Boring Phone, que tampoco tiene cámara frontal, basa su diseño en aquellos modelos plegables de los años 90 y 2000, cuyo enfoque principal es para realizar llamadas y mensajes de texto, justo como lo hacía un teléfono celular de antaño.
A pesar de no contar con grandes características, sí que integra una pantalla interna QVGA de 2.8 pulgadas y pantalla externa de 1.77 pulgadas; cámara trasera de 0.3 megapixeles; jack de audio de 3.5 milímetros; acceso a redes 2G, 3G y 4G; y teclado T9 con botones físicos.
Finalmente y como homenaje al pasado, The Boring Phone también incluye “Snake”, el clásico juego de la viborita.