Este viernes Huawei presentó, junto a sus nuevos smartphones p50 Pro y Pocket, el modelo más reciente de la bocina inalámbrica y portatil Sound Joy, la cual introducirá nuevas funciones inteligentes en un diseño compacto con batería de 8 mil 800 MaH, lo que se traduce en poco más de 26 horas de música continua.
El nuevo Sound Joy, desarrollado en conjunto con la firma especializada Devialet, hace uso de un diseño cilíndrico con malla tejida, así como una superficie antideslizante y resistencia al agua y polvo.
Además de la batería integrada que ofrece más de 20 horas de reproducción, el altavoz cuenta con un soporte de carga rápida de 40W, que proporciona una hora de escucha en 10 minutos y la carga completa en tan solo 3 horas.
En cuanto a medidas, el dispositivo tiene una longitud de 202 milímetros, un diámetro de 73 milímetros y un peso total de 680 gramos; es decir, unas dimensiones similares a las de una botella de agua, lo que lo vuelve ideal para uso en exteriores.
Por si fuera poco, la novedosa bocina incorpora una serie de funcionalidades inteligentes como el llamado Shake Stereo Link Up, que permite emparejar y conectar dos unidades de Sound joy y así crear un sistema estéreo al agitar el producto.
Mientras que con One Touch-Transfer, los usuarios podrán conectar su dispositivo al altavoz y transferir al instante las listas de música que se estén reproduciendo en él, únicamente colocando el dispositivo contra la parte superior de la bocina.
Sound Joy estará disponible en México, a través del sitio web oficial de Huawei y tiendas seleccionadas, a partir del próximo 1 de febrero. Y se espera que tenga un costo de lanzamiento de $3,400 pesos mexicanos.