En una jugada inesperada, RedMagic se adelantó a compañías como Oppo y OnePlus y lanzó el primer smartphone del mundo con 24 GB de memoria RAM.
Nos referimos al nuevo RedMagic 8S Pro+, que además del mencionado aumento de memoria, se acompaña del Snapdragon 8+ Gen 2, el chipset Android más poderoso de la actualidad para dar aún mayor potencia a los exigentes usuarios gamer.
La principal característica de este semiconductor es una frecuencia de reloj mayor: de 3.2 GHz estándar aumenta a 3.36 GHz.
Junto con esta potencia extra, el RedMagic 8S Pro+ alcanza los mencionados 24 GB de memoria RAM. Con ello, podrá solventar de mejor manera la ejecución simultánea de numerosas aplicaciones, incluidos videojuegos pesados en segundo plano.
En ese sentido, el sistema de refrigeración también mejoró, integrando 10 capas de disipación de calor de diferentes materiales: aluminio, grafeno, cámara de vapor de doble bombeo, ventilador, entre otros, prometiendo una reducción de temperatura de hasta 17 grados centígrados durante extenuantes sesiones de juego.
Aparte de estos aspectos mejorados, el novedoso dispositivo mantiene las demás características técnicas de sus antecesores. Las enlistamos a continuación.
- Pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas con resolución FullHD+, tasa de refresco de 120 Hz y tasa de respuesta táctil de 960 Hz
- Arreglo de cámaras triples: 50 megapixeles principal, 8 megapixeles ultra gran angular y 2 megapixeles macro
- Cámara de 16 megapixeles bajo pantalla para selfies
- Batería de 5,000 mAh con carga de 165W
- Sistema operativo RedMagic OS 8.0, con optimizaciones para videojuegos
La venta global del nuevo RedMagic 8S PRO+ iniciará el próximo 27 de julio. El modelo con 24 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento alcanza un precio de aproximadamente 17 mil pesos mexicanos.