Este fin de semana aterrizó en México el realme 12 Pro+, un nuevo modelo de smartphone que tiene toda la intención de competir en el mercado nacional 2024.
El último producto de la gama númerica de la compañía china destaca por tener un diseño inspirado en relojes de lujo, esto gracias a una colaboración especial con Ollivier Saveo, quien ha podido trabajar de la mano de importantes marcas como Rolex. Lo anterior se nota en la cubierta posterior de cuero vegano y en la denominada Pulsera Jubilee 3D, el aro alrededor del módulo de cámaras.
Hablando del apartado fotográfico, el presente dispositivo trae consigo un sensor telefoto, así como una cámara periscopio de 64 megapixeles con zoom óptico 3x. Además, integra un lente principal de 50 megapixeles, con zoom en sensor 2x, y un ultra gran angular de 8 megapixeles; eso sin contar el sistema de cámaras 0.6x, 1x, 2x, 3x y 6x, el más amplio de la gama media-alta.
Otras características a considerar son una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con resolución FULLHD+ y ligeras curvas laterales; tasa de refresco de 120 HZ; chipset Snapdragon 7s Gen 2; 8 a 12 GB de memoria RAM; y 256 a 512 GB de almacenamiento interno.
El realme 12 Pro+ está disponible en colores azul marino y beige, y puede adquirirse por Mercado Libre o Amazon México desde $9,699.