Desde su adquisición en octubre del año pasado, Elon Musk ha realizado varios cambios que pusieron en tela de juicio la continuidad de Twitter.
El más reciente de ellos, y quizá uno de los más significativos, es que el excéntrico millonario pretende darle otra identidad a la red social, diciéndole adiós al emblemático pajarito y su característico color azul.
A través de su cuenta personal, Musk “amenazó” con eliminar el ave y reemplazarla con una simple letra “X”, mientras que el color principal de la plataforma pasaría a ser negro. Por si esto no fuera suficiente, la marca cambiaría de nombre a “X.com” o algo similar, pues algunos internautas notaron que al buscar esa palabra en Google, o directamente colocar esa url en la web, ésta manda a la página de inicio del servicio.
“Muy pronto nos despediremos de la marca Twitter y, poco a poco, de todos los pájaros”, sentenció el también empresario.
Por lo pronto sólo queda esperar y presenciar lo que sería el comienzo de una nueva era en el mundo del internet y las redes sociales.