No cabe duda que la gestión de Elon Musk al frente de Twitter se ha convertido en una de las más polémicas en los últimos tiempos, pues los cambios repentinos y las decisiones abruptas dentro de la red social siempre están en boca de todos.
Precisamente, este lunes 3 de abril se escribió un nuevo capítulo de la relación, cuando el mandamás de la plataforma reemplazó, sin previo aviso, el icónico logo del pajarito azul por el de Dogecoin, la popular criptomoneda inspirada en un meme.
Esta modificación muestra al simpático perrito raza Shiba Inu mientras se recarga el servicio. Sin embargo, la misma es únicamente visible en la página web y aún se desconoce si llegará a la app para smartphones.
Como era de esperarse, la nueva imagen de Twitter provocó un repentino aumento en el precio de Dogecoin de hasta 25%, por lo que el valor de cada moneda digital alcanzó los 0.099729 dólares.
Es importante recordar que esta no es la primera vez que la red social, bajo la administración de Musk, ha estado relacionada con el tema de las criptomonedas, pues una de sus últimas funciones consistió en agregar un buscador de precios de bitcoin y otras divisas.