Desde 2016, Netflix permite que descargues sus contenidos para disfrutar de ellos mientras estés fuera de una conexión a Internet. El único problema era que para poder comenzar a disfrutar de la serie o película, debías completar la descarga. Nada que ver, por ejemplo, con YouTube, donde una vez que abres el vídeo comienza a reproducirse mientras se carga.
Disfruta de Netflix mientras descargas
Algunos usuarios que ven contenidos al mismo tiempo, o que cuentan con una conexión a Internet lenta, eran víctimas de esta modalidad. ¡Llegó el fin del sufrimiento!
Ahora, la plataforma te permitirá ver los contenidos mientras los estás descargando. Desde la última actualización, podrás disfrutar de esta función, por ahora sólo disponible para Android.
Si eres usuario de Android y todavía no te aparece la función, no desesperes, la cantidad de cuentas es muy extensa y se habilitan por bloques. El portal Slash Gear registró el testimonio de varios usuarios, quienes manifiestan que ya han podido reproducir el contenido mientras lo descargan. Los usuarios de Apple todavía no cuentan con esta actualización en la AppStore.