Al parecer, el siguiente paso en la evolución de Mercado Libre está más cerca del control remoto que de los carritos de compra virtuales. Y es que según diversas filtraciones, la plataforma de ventas más grande de Latinoamérica inició pruebas de su propio servicio de streaming con producciones originales.
Reportado primero por el sitio de noticias TAVI Latam, esta inesperada propuesta recibe el nombre de Mercado Play y actualmente se encuentra en fase piloto, en la que algunos usuarios tienen acceso a una versión preliminar de la app disponible tanto en móviles como en la web.
“Hoy día estamos explorando los primeros pasos en el mundo del entretenimiento con soluciones de contenido y publicidad audiovisual. El producto se encuentra por el momento en una versión inicial exclusiva para una cantidad reducida de usuarios. Durante las próximas semanas iremos comunicando los avances del proyecto”, declaró un portavoz de la compañía.
Respecto al catálogo, la información filtrada asegura que muchos de los títulos serán gratuitos, e incluso habrá contenido procedente de Disney+, sin costo extra, para aquellas cuentas cuyo nivel sea de 6 Mercado Puntos.