A pesar de que el año pasado LG ya se había esforzado por entrar en el mercado de los auriculares inalámbricos con los “LG Tone Free HBS-FN6”, lamentablemente éstos no lograron cumplir con las expectativas del público.
Sin embargo, las bajas ventas sirvieron como una lección valiosa para que la firma tecnológica mejorará su producto y ahora, han presentado los nuevos “LG Tone Free FP8”, los cuales desde su lanzamiento se han convertido en la nueva competencia de otras marcas rivales gracias a su buen sonido y precio accesible.
El diseño de los “LG Tone Free FP82” puede asemejarse un poco a los “Earbuds” de Samsung, utilizando almohadillas de silicona en forma de espiral que se ajustan a los oídos cómodamente, característica que mejora la cancelación de ruido.
Los audífonos vienen con un estuche circular que, gracias a su tecnología de luz ultravioleta, permite eliminar en un 99.9% las bacterias, evitando que los usuarios sufran de alguna enfermedad auditiva o contraer bacterias si otra persona los utilliza.
En cuanto al sonido, los “LG Tone Free FP82” ofrecen una mejor calidad que sus antecesores, acentuando medios y bajos para una experiencia más equilibrada.
Otra característica a destacar es que cuentan con una clasificación IPX4, lo que los hace resistentes contra el agua y el sudor, por lo que resulta ideales para todos aquellos usuarios que hacen ejercicio o les gusta caminar bajo la lluvia.
Sin duda, estos nuevos auriculares de LG son una excelente alternativa a un precio más bajo en comparación de su competencia, pues su costo es de 3 mil 199 pesos y pueden ser encontrados a través de su sitio web oficial y tiendas departamentales autorizadas.