Después de varias semanas, Nintendo por fin nos da una muestra de lo qué tiene preparado para el primer semestre de 2022.
El pasado miércoles 9 de febrero se llevó a cabo el primer Nintendo Direct del año, el cual estuvo lleno de interesantes sorpresas. Conócelas a continuación:
Mario Strikers: Battle League Football (10 de junio)
Un nuevo juego de Mario Bros se une a la franquicia y esta vez retoma una temática futbolera que no se veía desde el Wii a finales de 2007. Se trata de Mario Strikers: Battle League Football, que llegará al Nintendo Switch a principios de junio.
Kirby and the Forgotten Land (25 de marzo)
Si hay un juego que ha emocionado bastante a los fanáticos de la empresa japonesa para este 2022 es Kirby and the Forgotten Land. En este Nintendo Direct se reveló un nuevo trailer, donde pudimos ver más a detalle las habilidades especiales del protagonista cada vez que traga diferentes objetos como un automóvil, una expendendora, un cono y más.
Disney Speedstorm (Sin fecha)
A pesar de los rumores sobre la llegada de una nueva entrega de Mario Kart, en el evento no se anunció nada al respecto más que un DLC que incluirá nuevas y viejas pistas. Lo que sí es que Disney volverá a la consola de Nintendo con un nuevo título de carreras que llevará por nombre Disney Speedstorm, donde todos los personajes de la compañía y Pixar competirán a máxima velocidad.
Xenoblade Chronicles 3 (Septiembre)
Tras varios rumores y filtraciones, al fin podemos decir que Xenoblade Chronicles 3 es toda una realidad. A pesar de que no se anunciaron mayores detalles, está confirmado que el título llegará en septiembre próximo.
Otros anuncios
- Fire Emblems Warriors: Three Hopes (24 de junio)
- No Man´s Sky (Verano)
- Front Mission 1st: Remake (Verano)
- Trangle Strategy (4 de marzo)
- Cuphead: The Delicious Last Course (30 de junio)
- Star Wars: The Force Unleash (20 de abril)