En una primera cita, elegir el tema de conversación suele ser una de las tareas más difíciles. Y es que una mala elección podría crear un ambiente incómodo y poco favorecedor para avanzar al siguiente nivel.
Tomando en cuenta esta situación, Netflix y la app Bumble decidieron unir fuerzas para ayudar a los usuarios a encontrar la cita perfecta, esto mientras los involucrados siguen disfrutando de sus contenidos favoritos.
La nueva campaña, denominada “Encuentra el date para continuar viendo”, consiste en que aquellas personas que hayan hecho match en el programa de citas podrán poner a prueba su conocimiento sobre las series más famosas del gigante del streaming, como “Emily in Paris”, “La Casa de Papel”, “Merlina” o “One Piece”.
“Series y películas es una de las categorías favoritas de nuestra comunidad. Por ello, estamos muy emocionados de ayudar a que las personas compartan, de una manera divertida, sus conocimientos de Netflix y al mismo tiempo encuentren la cita perfecta”, expresó Olivia Yu, vicepresidenta de Bumble Global.
La colaboración entre Bumble y Netflix estará disponible en México, Colombia y Argentina hasta el próximo 27 de diciembre sin costo adicional.