Las Tortugas Ninja tendrá un nuevo videojuego al puro estilo de los juegos clásicos de arcade de TMNT. Se trata de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, una especie de beat-em-up con un estilo de juego de desplazamiento lateral. Este proyecto está a cargo de los creadores de Streets of Rage 4 y Scott Pilgrim vs.The World.
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge fue creado por Dotemu y desarrollado por Tribute Games, dos estudios de juegos independientes que desde su creación se han inclinado por el desarrollo de algunos videojuegos con estilo retro como Scott Pilgrim vs. The World: The Game o Panzer Paladin y Mercenary Kings. Pero esta vez traerán de vuelta a las consolas actuales a las icónicas Tortugas Ninja.
Shredder’s Revenge incluirá a Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello, junto con algunos villanos clásicos de TMNT, como el Foot Clan, Bebop y Rocksteady, en una nueva aventura que se desplazará como en los juegos clásicos que nos vieron crecer, mientras suena el tema clásico de la serie.
Aquí está la sinopsis:
“Con Bebop y Rocksteady acumulando artilugios para apoyar el último plan de Krang y Shredder, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge encuentra a las tortugas luchando a través de un recorrido sin aliento por ubicaciones icónicas de TMNT para frustrar el plan más diabólico de sus némesis.
Armados con nuevas habilidades importantes, construidas sobre una base de mecánicas de peleas clásicas, la pandilla se enfrentará a un emocionante juego de Foot Clan que los llevará por las alcantarillas y los bulliciosos distritos de la ciudad de Nueva York hasta la Dimensión X”.
Las Tortugas Ninja: Shredder's Revenge saldrá próximamente en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, aunque aún no conocemos su ventana de lanzamiento.