Microsoft continúa dando más herramientas para hacer crecer a Copilot, su chatbot impulsado con inteligencia artificial (IA). Este martes, la compañía de Bill Gates anunció un plan de suscripción que ofrecerá una experiencia personalizada y enfocada en mejorar las tareas de Office.
El denominado Copilot Pro trae consigo una interfaz única de IA que se ejecuta en los dispositivos y la web. Entre sus beneficios destacan:
-Acceso anticipado: Los usuarios podrán probar los últimos lanzamientos, como el GPT-4 Turbo, que tiene una mayor velocidad de procesamiento.
-Generación de imágenes más rápida: Cada suscripción otorgará acceso a Image Creator, una versión más rápida del modelo de IA basada en el modelo DALL-E 3.
-Creación de GPTs personalizados: A través de la herramienta GPT Builder se podrán diseñar asistentes propios para que ejecuten acciones especíifcas y personalizadas.
Copilot Pro tendrá un costo de 20 dólares al mes y por el momento no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial ni una lista de los países a dónde llegará.