Tras un veloz proceso de inscripción a través de nuestro e-mail, obtenemos la posibilidad de probar gratis este servicio durante 90 días; una vez expirado, su costo será de 8.99 euros al mes.
Una oferta generosa, ya que el catálogo se agota fácilmente en un par de tardes, pero la estrategia está clara: enganchar al espectador y confiar en mantenerlo con nuevos programas (sin ir más lejos, el prometedor 50 States of Fright, producido por Sam Raimi, o la futura Spielberg After Dark, que sólo se podrá ver por la noche).
De momento, la plataforma -de nuevo pensando en su formato- tiene un manejo muy sencillo. La sección principal "For you" (de momento la app está sólo en inglés) envía recomendaciones al usuario con base en lo que ya ha visto o los contenidos más potentes. El espectador puede ir viendo estas distintas sugerencias de una en una en un carrusel de 22 programas, pero no puede acceder a una panorámica más global de contenidos.
Más útil es la sección de búsqueda, donde los contenidos están organizados en unas cuantas categorías. Entre ellos, nuevos lanzamientos, noticias diarias (con medios tan dispares como The Weather Channel, TMZ, BBC News, y divididos a su vez en noticias de actualidad, de sociedad, etcétera), series más vistas y programas a medias. Finalmente, una serie de categorías adicionales por géneros: comedia, adrenalina, historias reales, contenidos futuros y otras.
Las secciones se completan con un acceso a las series favoritas que el usuario puede archivar para tener rápido acceso a ellas, y un apartado para episodios descargados y que se pueden ver sin conexión, como suele ser habitual en cualquier app de streaming para móviles.
En resumen, una app completa y bien organizada, a la que sólo se le puede achacar algún defectillo en su "usabilidad", ya que más de una vez, navegando por los menús, arrancarás de forma involuntaria la reproducción de más de un episodio.