Ante los nuevos retos que presentó la pandemia con los esquemas de colaboración híbrida, poco a poco las organizaciones crean oficinas adecuadas para las nuevas formas de trabajar.
Si crees que es un poco complicado empezar a crear este tipo de espacios para videoconferencias más reducidas, entonces toma en cuenta los consejos que comparten los expertos de Bose Work.
1. Integra soluciones de primer nivel para hacer que las interacciones sean más naturales, que las reuniones sean más productivas y que los demás puedan sentirse más conectados e involucrados con sus tareas.
2. Para una experiencia de conferencias simplificada, opta por productos que son más fáciles de usar, que impliquen menos problemas y faciliten de manera confiable una comunicación clara, un ejemplo es Bose Videobar VB1, un dispositivo USB todo en uno, perfecto para áreas de reunión y salas de reuniones pequeñas.
3. Ayuda a los trabajadores remotos a sentirse más involucrados con los productos de conferencias para computadoras de escritorio y portátiles, como los audífonos con cancelación de ruido Bose 700 UC, para que los espacios abiertos de la oficina sean productivos y agradables, además de flexibles, al alternar fácilmente entre conversaciones, llamadas de voz y video, y música.
4. Diseña salas de reuniones totalmente integradas con productos como los procesadores ControlSpace EX, puntos de conexión ControlSpace EX Dante, altavoces EdgeMax y software ControlSpace Designer.
5. Aporta claridad a las grandes salas de reuniones con la mejor cancelación de eco y los innovadores altavoces de su clase, para que los participantes de las reuniones remotas puedan escuchar y comprender mejor.
6. Usa dispositivos que cuenten con integraciones en populares plataformas de comunicaciones unificadas, como Microsoft Teams, Google Meet, Zoom y muchas más, a fin de ofrecer un rendimiento mejorado de audio y video.