Luego de una serie de rumores y múltiples filtraciones, este miércoles el conglomerado de medios Warner Bros. Discovery hizo oficial el reemplazo de su plataforma de streaming HBO Max.
Mediante una transmisión en vivo, David Zaslav, director de la compañía, presentó Max, un servicio que de ahora en adelante será la nueva casa de todo el contenido producido por HBO, Warner Bros y Discovery.
De acuerdo con el directivo, esta transformación se debió a que querían hacer algo sencillo y fácil de usar, pues actualmente, con tantas plataformas de streaming, existe una confusión y saturación del mercado.
En ese sentido, Zaslav definió a Max como el catálogo más variado con producciones para todas las edades. Y es que la promesa de contenido es tener 40 nuevos títulos y temporadas de programas de televisión cada mes.
Para sorpresa de muchos, Max no tardará mucho en llegar, pues su lanzamiento en Estados Unidos está programado para el próximo 23 de mayo y tendrá los siguientes planes:
- Plan Max con publicidad: 9.99 dólares
- Plan Max sin publicidad: 15.99 dólares
- Plan Max Ultimate (calidad 4K): 19.99 dólares
Afortunadamente, Latinoamérica será la primera región en recibir la plataforma en otoño de este mismo año, por lo cual Max podría estar disponible entre septiembre y diciembre. Mientras que en el caso de Europa, el servicio estará activo a principios de 2024.
Cabe mencionar que, por el momento, se desconocen los precios para México y qué pasará con el famoso descuento del 50% que adquirieron miles de usuarios cuando contrataron el servicio desde el inicio.