Después de más de 15 años, FIFA, el videojuego de fútbol más famoso del mundo, ya no tendrá en exclusiva a la Liga MX, toda vez que la competición mexicana ha firmado un acuerdo con Konami para que todos clubes, jugadores, estadios y uniformes aparezcan en el nuevo título eFootball, antes conocido como PES.
“Estamos encantados de dar la bienvenida a Konami a la Liga MX, un socio estratégico que con su gran experiencia a través de los años ha demostrado que comparte nuestra filosofía y pasión por el fútbol”, señaló en un comunicado Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la liga mexicana.
Es así que, a partir de este año, la Liga MX será completamente exclusiva de la empresa japonesa y eFootball; por lo que todos los usuarios que quieran jugar con Toluca, América, Cruz Azul o Monterrey deberán de descargar dicho título.
La buena noticia es que, desde su transición de PES a eFootball, el videojuego pasó a ser totalmente gratuito en todas las plataformas, incluyendo una que otra microtransacción opcional.