Apple acaba de liberar iOS 13.5 para los dispositivos iPhone y iPad, el cual, además de reparar algunos bugs de los dispositivos, incorpora funciones para combatir el COVID-19. Lea: 5 nuevos gadgets de Honor.
Esta nueva actualización incluye la API para desarrolladores que busca hacer frente al COVID-19, por lo que se incorporan aplicaciones que te avisarán si estás cerca de una persona contagiada. De esta manera, las autoridades sanitarias podrán desarrollar aplicaciones que busquen contener y prevenir el coronavirus.
Esta nueva aplicación se podrá instalar en tu dispositivo, ya que no será nativa de iOS. También reparará el bug de rendimiento de los dispositivos, así como otras novedades que te detallamos a continuación:
Face ID. Se incorpora una nueva forma de desbloqueo con FACE ID, que te permitirá desbloquear tu móvil aun con la mascarilla facial puesta. Esto funcionará, tanto al desbloquear tu móvil, como para autenticarte en aplicaciones que permiten el FACE ID.
FaceTime. Se agrega una opción para controlar la interfaz en las llamadas grupales, que permite que, cuando un participante hable, no cambie el tamaño de los mosaicos.
iOS. Se soluciona el problema en el que los usuarios veían una pantalla negra cuando intentaban reproducir videos de sitios web.