Que los fans de las series y películas disfruten nuevas experiencias que sólo puedan obtener de lugares físicos es la idea detrás del siguiente plan de Netflix para popularizar su contenido.
Así lo dio a conocer Josh Simon, vicepresidente de Productos de Consumo de la plataforma, para el sitio de noticias Bloomberg, al mismo tiempo de revelar que las primeras tiendas físicas estarán ubicadas en Estados Unidos y listas para el año 2025. Posteriormente, éstas saldrán del país y comenzarán a expandirse a otras regiones del mundo.
Según el representante de Netflix, en dichos establecimientos no sólo habrán experiencias temáticas, sino también artículos para fieles seguidores y hasta comida inspirada en los programas más populares, como “Stranger Things” o “El Juego del Calamar”.
“Hemos visto cuánto les gusta a los fans sumergirse en el mundo de nuestras películas y series de televisión. Por eso hemos estado pensando mucho en cómo llevar eso al siguiente nivel”, declaró Simon.
“El nombre de las tiendas será `Netflix House´, pero, desafortunadamente, no puedo dar más detalles”, finalizó.