¿Un verdadero justiciero?
Un hombre ofreció trabajo al ladrón que intentó asaltar su restaurante, ubicado en Augusta, ciudad de Estados Unidos. Carl Wallace publicó la foto del delincuente en su cuenta de Facebook, junto a un anuncio de empleo.
"Sin policía, sin preguntas. Sentémonos y hablemos de cómo podríamos ayudarte y arreglar el camino que llevas", escribió el dueño del restaurante intentando encontrar una solución pacífica.
Lejos de llamar a la policía, este hombre le ofreció trabajo al ladrón que intentó asaltar su negocio rompiendo la puerta de cristal, instándolo a que se comunique con él para solucionar el caso, además de su inestabilidad financiera dado que salió de ahí con las manos vacías.
Esto, debido a que el dueño guarda el dinero en una caja fuerte que el ladrón no logró descifrar. Wallace además agregó en su post, donde es posible ver al sujeto con una capucha: "hay mejores oportunidades ahí fuera... el amor, la bondad y el perdón siempre serán una mejor solución que el odio". Sin embargo, el señalado no se ha contactado con él.