La indecisión de algunos padre para elegir el nombre de sus hijo resultó en una idea de gran provecho para Taylor A. Humphrey, una mujer que se dedica a vender ideas de nombres para bebés.
La mujer ha revolucionado el mercado y se describe a si misma como la experta en nombres para bebés que toda familia necesita.
Y es que, aunque podría parecer un trabajo poco solicitado, la realidad es que es uno “muy bien pagado” y sin competencia.
Taylor A. Humphrey, de 33 años de edad, es una profesional que elige los nombres para los bebés de sus clientes.
Su pasión en el tema inició desde niña, cuando recibía libros de nombres para bebés de parte de su mamá. Durante su época universitaria, la mujer encontró que su obsesión podía convertirse en un excelente negocio.
Taylor A. Humphrey asegura que siempre tuvo gusto por la escritura, así que probó con un par de carreras universitarias que explotaran su talento.
En 2015, Taylor abrió una cuenta de Instagram para compartir sus consejos a la hora de elegir un nombre para bebé.
En poco tiempo, los videos se volvieron muy populares y la mujer descubrió su “negocio de oro”. Cobra hasta 200 mil pesos por buscar el nombre “perfecto” para cada bebé
De acuerdo con medios locales, la mujer ayudó a nombrar a más de 100 bebés durante el 2021, pues la demanda de su talento es cada vez mayor.
La mujer cobra entre 30 mil y 200 mil pesos por escribir una lista de nombres “perfectos” para los bebés de sus clientes.
El precio depende del nivel de investigación que se solicite para los nombres.
“Puedo revisar el árbol genealógico, películas o lugares favoritos, letreros de calles y estudiar tendencias hasta encontrar el mejor nombre.” Taylor A. Humphrey
En TikTok, Taylor A. Humphrey suele responder a quienes le piden sugerencias de nombres para bebés.
“Nombre que combine con este apellido”; “Un segundo nombre para”; “Un nombre que le haga honor a”, son las solicitudes más comunes.
Fuente: multimedios