Un conductor trató de evitar un arresto por conducir ebrio intercambiando asientos con su perro después de ser detenido, dijo la policía de Colorado.
El hombre fue detenido por la policía alrededor de las 11:30 pm del sábado por supuestamente conducir a 83 km por hora en una zona de 48, informó el Departamento de Policía de Springfield.
“El conductor intentó cambiar de lugar con su perro que estaba en el asiento del pasajero, mientras el oficial del SPD se acercaba y observaba todo el proceso. El hombre luego salió del vehículo del lado del pasajero y afirmó que no estaba conduciendo”.
El hombre parecía ebrio y cuando un oficial le preguntó si estaba bebiendo alcohol, se escapó, según la publicación, y fue detenido a unos 20 metros del vehículo.
El sujeto fue trasladado a un hospital donde recibió el alta médica y luego fue ingresado en la cárcel del condado de Baca por cargos de conducir bajo la influencia del alcohol y/o drogas, exceso de velocidad y resistencia al arresto, dijo la policía.
El perro fue entregado a un amigo del conductor mientras estaba en la cárcel, según la publicación.
“El perro no enfrenta ningún cargo y lo dejaron ir solo con una advertencia”.
Información de CNN