Será el primer complejo de alojamientos en Cuba dirigido al mercado LGBT. La construcción y gestión del mismo corresponde al grupo hotelero cubano Gaviota. Se trata del Rainbow Muthu Hotel, un hotel emplazado cerca de Cayo Guillermo, más específicamente sobre la playa Payuela. La inauguración está prevista para el próximo jueves 5 de diciembre, por lo que se estima que será el impulso hacia una gran temporada de verano en la zona.
El predio contará con un total de 248 habitaciones, entre las cuales habrá formato Junior Suites o Suites. También tendrá la presencia de seis restaurantes, tres bares, sala de animación y hasta una zona para practicar deportes acuáticos.
Desde la dirección ejecutiva del hotel se mostraron contentos y orgullosos de consolidarse como los primeros en fomentar un hotel.
Además, el personal del servicio hotelero trabajará en conjunto con el Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX) en la capacitación y selección de personal atendiendo a todos los detalles en un cordial y agradable trato destinado a los futuros huéspedes.