Según reportan los medios locales, la señora Deborah Lewis, originaria de Phoenix, Arizona y abuela de 8 nietos, recibió por error 6 consolas Nintendo Switch.
Ella, al recibir el paquete comenta que estaba confundida pues no había hecho ningún pedido, por lo que intentó contactar con la tienda llamada Target.
Sin embargo, el intento de contactar con la tienda que le había enviado 6 consolas de Nintendo Switch fueron en vano.
La abuelita Lewis de 68 años recibió por equivocación un paquete, el cual contenía 6 consolas Nintendo Switch.
Tras intentar comunicarse con la tienda sin éxito, la abuelita relata que una tarde encontró frente a su casa a dos empleados de la tienda Target, responsables del envío de las Nintendo Switch.
Pero, pese a que ella pensaba que venían a recoger las 6 consolas Nintendo Switch, los empleados le revelaron que podía conservarlas.
“En nombre de Target y de la tienda local de esta misma calle, queremos dárselas a usted para que se las entregue a sus nietos o quien usted quiera” Empleados de Target
A grandmother of eight in Arizona was mistakenly sent 6 Nintendo Switches from Target and when two employees came by to help her return them, they surprised her by letting her keep them all. https://t.co/JfVJaXxYxC
— WSVN 7 News (@wsvn) December 17, 2021
Es decir que, debido a los esfuerzos de la abuelita por devolver las 6 consolas Nintendo Switch que recibió por equivocación, la tienda decidió que podía quedárselas.
La noticia de la abuelita que debido a su honestidad fue premiada con 6 Nintendo Switch, ya se ha hecho viral en redes sociales.
Esto ha hecho que los usuarios aplaudan la acción de la abuelita Deborah Lewis, originaria de Arizona.
Incluso han asegurado que la historia de la abuelita de 8 nietos quien decidió devolver las 6 consolas Nintendo Switch que recibió por equivocación, les ha servido como inspiración, especialmente en la época navideña.