Selectivos como cadeneros de antro
Una raya más al tigre
- Ningún “suspirante” se quiere quedar atrás, y al menos dos: el movimiento ciudadanista Juan Zepeda y ¡el panista, Enrique Vargas! han optado por replicar la estrategia del morenista Higinio Martínez: están de gira por el Estado de México, digan lo que digan, le llamen como le llamen, haciendo campaña con miras a la renovación de la gubernatura. Podrían justificar que es su derecho, siempre que no rebasen los límites jurídicos; pero, sin duda, llama la atención la denuncia del PAN contra Martínez Miranda por sus foros legislativos, cuando su “gallo” hace lo mismo, pero con distinto nombre. En todo caso, como bien lo expone el albiceleste, la diferencia, si la existe, podría estar en el origen de los recursos.
- Luego de las comparecencias de los integrantes del gobierno mexiquense ante la cámara de diputados, el área de comunicación social se vio selectiva y un poco descortés al evitar que algunos reporteros y fotógrafos se acreditarán para su ingreso, algunos de ellos quedándose afuera e incluso sin cobertura, pese a que un grupo de comunicadores expresaron a los diputados la conducta soez del coordinador de comunicación del poder legislativo.
- Nuevo rumor protagoniza la administración de Gabriela Gamboa, ahora es el supuesto desvío de recursos públicos a través del Sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, bien harían en dar claridad al destino de dichos recursos con el fin de no poner en tela de juicio la sanidad de las finanzas del ayuntamiento morenista que está por entregar.